miércoles, 2 de enero de 2019

Golden Lovers vs Hiroshi Tanahashi y Will Ospreay, NJPW Road to Tokyo Dome 2018




Se acerca Wrestle Kingdom 13, el gran evento anual de New Japan Pro Wrestling, que en 2019, como cada año, tiene lugar el 4 de enero. Antes, hay una serie de eventos Road To Tokyo Dome, en los que destaca un combate entre cuatro de los protagonistas del evento.

Los Golden Lovers, Kota Ibushi y Kenny Omega, vuelven a unirse para enfrentarse a los dos hombres que, respectivamente, les enfrentarán en Wrestle Kingdom: Will Ospreay e Hiroshi Tanahashi. El primero, retará a Ibushi por el Campeonato Never, mientras que el segundo, tras ganar el G1 Climax, buscará volver a ser el IWGP Heavyweight Championship, título que porta Omega.

Esta es una lucha que ha gustado mucho. Otro gran combate de los Golden Lovers, que ya causaron sensación al pelear con los Young Bucks

Aquí también hacen un buen trabajo, creo yo. Tanahashi es el más poderoso, así que la estrategia de los chicos bonitos es dejarlo fuera, y vencer a Ospreay en un dos contra uno, ya que se supone que es el luchador de menos nivel. Pero este sorprende una y otra vez con movimientos impresionantes, y ataques dobles que llegan a sus dos rivales. En un momento dado, hay un Frog Splash de Tanahashi, seguido de un precioso Shooting Star Press del inglés, que están a punto de acabar con Kenny.

Este es uno de los mejores usos que recuerdo del talento de Ospreay, que pone en jaque una y otra vez a los dos rivales, mientras Tanahashi pasa bastante desapercibido. Finalmente, los Golden Lovers hacen valer su superioridad ante Will, al aplicar el Tombstonte de los Young Bucks, seguido de un doble rodillazo. Muy buena lucha.

Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario