jueves, 24 de enero de 2019

Kota Ibushi vs Will Ospreay, NJPW Wrestle Kingdom 13




En Wrestle Kingdom 13, hubo una lucha que generó opiniones muy polarizadas. A algunos le gustó mucho, mientras que a otros, les resultó bastante normalucha. Pero es lo que ocurre con los luchadores involucrados, que son, ya de por sí,muy polarizantes. Son Will Ospreay y Kota Ibushi, dos hombres que pueden dar grandes batallas unos días, para dedicarse a llevar a cabo spot fests sin cabeza en otras ocasiones. Hoy, me temo que debo quedarme en el equipo de los haters, porque su lucha en Wrestle Kingdom por el Never Openweight Championship, no me ha gustado demasiado.

Este es el opener del evento, y está preparado para que el público entre en calor. Es un spot fest entre los dos mejores luchadores aéreos de la empresa. El campeón, Ibushi, intenta poner algo de calidad con un par de movimientos fuertes, como un buen rodillazo o una poderosa Power Bomb, pero Will frena cualquier intento, con sus numerosos gestos y poses propias de un Power Ranger. Al final, él también pega un rodillazo en la nuca, seguido de un Storm Breaker, tras los cuales, Ospreay se proclama campeón, dejando a Kota en manos de los camilleros.

Después de este final, también hay rumores sobre el futuro de Kota Ibushi, y su posible llegada a AEW. Recordemos que este luchador es freelance, y puede presentarse donde quiera.

Puntuación: ***

2 comentarios:

  1. mas que freelance es amigo de omega asi que ira a aew tal vez por el y trabajara en njpw tambien dudo que halla una alianza NJPW-AEW aunque quien sabe
    una cosa mas por favor has un analizis de la pelea entre HBK vs Undertaker en el primer hell in a cell halla por 1997 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la cosa ahí es que NJPW tiene un acuerdo exclusivo con ROH, en Estados Unidos, por el que no podría tener ese tipo de alianzas con la competencia de esta.

      El HBK-Taker del 97 siempre ha estado en la recámara. Esperaré al anuncio del protagonista del Hall of Fame de este año, porque si es Undertaker, el análisis de ese combate formará parte del especial del Salón de la fama. Si no, lo revisaré igualmente, gracias por comentar.

      Eliminar