El WWE Cruiserweight Classic ha finalizado, y posiblemente, el ganador no haya dejado satisfechos a todos. Si bien se presentaba como un torneo muy deportivo y sin pretensiones en términos de bookeo, WWE decidió crear una división crucero para Raw, así que el ganador del torneo debía ser el primer campeón, lo que implica que este debía estar entre los que han firmado contrato con la empresa. Esto descartaba a los dos principales favoritos, Zack Sabre Jr y Kota Ibushi.
Pero vamos repasando la calidad de las luchas vistas, que es lo más importante. Muchas están recibiendo una nota de MOTYC, de un aforma exagerada, por que si bien, todo es muy entretenido, hasta ahora no he visto nada grande de verdad. Veremos que pasa en las finales, espero mucho de ellas.
En cuartos de final, una de las luchas que más han sorprendido es la que tuvieron Máscara Dorada, clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre, y Akira Tozawa, clásicode Dragon Gate. Dos luchadores con muchísima experiencia, pero con dos estilos muy alejados.
La lucha es muy entretenida, y el público la disfruta mucho. Está muy dominada por Metalik, que ataca sin parar mediante movimientos aéreos. Los topetazos frontales son su principal estrategia, mientras que Tozawa espera poder matar a su oponente mediante un suplex alemán que le está haciendo famoso. Cuando se acerca el final, el japonés consigue enganchar al mexicano con un primer suplex. Cierra con un segundo, pero Metalik sobrevive. Tozawa no se lo cree, y pierde un tiempo esencial. Cuando va a por el tercero, Metalik reversa y aplica Metalik Driver para ganar.
Puntuación: ***1/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario