miércoles, 8 de abril de 2015

The Bella Twins vs Paige y AJ Lee, Wrestlemania 31



Wrestlemania 31, si no contamos el Kickoff, tiene 6 luchas importantes, y justo en la mitad, está la lucha de las divas, como un descanso para ir al baño. Así es como se toma WWE la división femenina, una auténtica lástima. Menos mal que en NXT está mucho más valorada, y podemos ver cosas interesantes.

Brie Bella tuvo una rivalidad con Stephanie McMahon, lo cual nos hacía creer que había algo interesante en la división. Pero, no se muy bien cuando, Brie se volvió mala también, se unió a su hermana, y ya están haciendo lo mismo de siempre. Al menos, tenemos una lucha digna en Wrestlemania frente a Paige y AJ Lee.

Una lucha cortita, pero correcta en su ejecución, sin mucho que analizar. Ganan las buenas cuando AJ hace rendir a Nikki.

Después de Wrestlemania, AJ Lee anunció que dejaba la empresa, no se sabe muy bien si está embarazada, o es que el ególatra de su marido le ha comido el coco para que abandone su sueño por su berrinchito. En cualquier caso, se le echará de menos, hubiera estado bien verla luchando contra las chicas que viene de NXT.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario