Antecedentes:
Estoy repasando algunos de los combates del Ultimate Warrior que mejor recuerdo de cuando era pequeño, cuando echaban el Pressing Catch en la cadena española Telecinco. Uno de los eventos de esa época que más me gustaron fue el Survivor Series 1990.
En esta edición de Survivor Series, WWF hizo algo bastante interesante. No hay combate titular, no hay ningún single match, todas las luchas son elimination match. En esos momentos, sí que se confiaba en el formato temático del PPV.
Pero lo bueno en esta edición era el torneo que tenía lugar en él: todos los supervivientes de las distintas batallas se clasificaban para enfrentarse en la batalla final, en un elimination match de buenos contra malos.
Por parte de los faces, Ultimate Warrior, Hulk Hogan y Tito Santana había sido los únicos supervivientes de sus respectivos enfrentamientos. En la final, se enfrentaban a un equipo más numeroso, en el que había 5 miembros: Ted DiBiase, Warlord, Hercules, Rick Martel y Paul Roma.
Nada más empezar, Tito Santana elimina al Warlord, pero Ted DiBiase lo elimina a él sin mucho esfuerzo. Así, quedan Warrior y Hogan solos frente a 4 guerreros.
Recuerdo que a mi me emocionaba, entonces, que fueran capaces ellos dos solos de cargarse a esos 4 tíos. ¡Que fuertes eran! Hoy en día, viendo la lucha, esta no me parece gran cosa. Después de un dominio inicial de los malos, Hogan y Warrior van cargándose a sus rivales, uno a uno, sin mucho más. Poco que decir.
Puntuacion: **1/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario