Vamos a acabar el especial que hemos llevado a cabo en honor de la vida de La Parka, con una lucha perteneciente a su último año de vida. En la realización de la Copa Hijo del Perro Aguayo, que tuvo lugar en 2019, conmemorando el cuarto aniversario de la muerte del luchador que le da nombre, se enfrentaban las tres principales leyendas de AAA: Dr Wagner Jr, Blue Demon Jr y La Parka, para determinar al ganador del torneo.
Esta es una Triple Amenaza de estilo clásico. Se enmarca dentro de la rivalidad entre Blue Demon Jr y Dr Wagner Jr, en camino a TripleManía, y su lucha de apuestas. Porque, durante un año, estos dos tipos se vieron las caras montones de veces, y se la partieron en todas esas ocasiones. La sangre brotaba una y otra vez.
Y en esta ocasión, ocurre lo mismo. De hecho, parece que La Parka molesta. Porque, Wagner y Demon, se pegan con todo, por toda la arena, y el pobre Parka intenta meterse cuando puede. El que más recibe es Blue Demon, que es el rudo.
En un momento dado, llegan Los Mercenarios, y, mientras los dos enfeudados se enfrentan por toda la arena, desangrándose como marranos en matanza, La Parka se ve las caras con esa pareja, formada por Texano Jr y Rey Escorpión, y, aunque en principio, opone resistencia, acaban masacrándolo de una forma muy excesiva. Algunos luchadores técnicos llegan en su ayuda, pero son eliminados por los dos rudos violentos, que ni siquiera dejan a los servicios de urgencias llevarse a la malherida leyenda.
La gente no sabe dónde mirar. Mientras que en el ring, La Parka recibe la paliza de su vida, por la arena, Wagner y Demon se matan. Finalmente, La Huesuda es retirada, y sus dos rivales continúan con la batalla. A pesar de el alto nivel de violencia, y la sangre que brota, esto se decide a través de faults. A Wagner no le sale bien la jugada, pero a Demon sí. El heredero de la leyenda azul, se lleva la Copa Perro Aguayo.
Puntuación: ***1/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario