Hay un buen nivel últimamente en las batallas titulares dentro de las divisiones femeninas de WWE. No en vano, se están enfrentando entre sí las 4 Horsewomen, y de hecho, disputaron una lucha tag en un programa de Raw que es muy interesante.
Sasha Banks y Bayley se convirtieron en las primeras Campeonas en Parejas de WWE, en Elimination Chamber 2019. Pero, en WrestleMania, perdieron el campeonato a manos de The Iconics, como paso previo a la caída en picado del título. Sasha se picó, y desapareció de la empresa durante meses. Hasta que volvió en un programa de RAW para realizar un turn heel, herir a Natalya, y retar a Becky Lynch por su título.
Ella ahora niega que estuviera molesta. Se supone que sus guiños a AEW eran un troleo. A saber. El caso es que este tiempo fuera y todos los rumores al respecto aumentaron el interés en ella por parte de la gente. Su regreso fue noticia, y su rivalidad frente a Becky subió de nivel.
Como parte de esa rivalidad, se enfrentan en Clash of the Champions, en una de las luchas que más han gustado en un evento que, por lo demás, no tiene muchos highlights. Por desgracia, WWE vuelve a hacer lo que hace tantas veces, que es sacrificar un combate, como excusa para continuar la rivalidad posteriormente. No es algo malo, pero, pensando en el público asistente, que ha pagado un dineral por estar ahí, debe ser frustrante. No es una buena forma de retener a la clientela.
Sasha domina buena parte de la pelea, con ataques directos que preparan el Banks Statement. Pero, cuando Lynch conecta su palanca, The Boss sufre muchísimo, y está a punto de rendirse. No lo hace, llega a las cuerdas, y consigue, también, aplicar su llave mortal, sin éxito.
Sasha despista al referee, para poder colar una silla y pegarle a su rival con ella. Al final, es el colegiado el que sufre un golpe, y queda KO, tras un sillazo de Becky. Las dos mujeres siguen peleando, luchando por toda la arena. Becky aplica su palanca a través de una barra de metal que hay entre las gradas, y a través de una silla. Finalmente, llegan otros referees para parar el combate y el castigo de la campeona sobre la retadora. Becky es descalificada, pero mantiene el campeonato.
La lucha iba muy bien, pero se corta, y se queda a medias. Llama la atención, por la brawl de mujeres por el estadio, y eso es muy llamativo, pero no es tan bueno.
Puntuación: ***1/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario