La rivalidad entre Young Bucks y los Lucha Brothers, no solo se está dando en AEW, también está teniendo sus luchas en AAA. Y es que, la colaboración con la empresa mexicana está aportando a los yankis un valor añadido que no podrían obtener solos, y quieren algo a cambio.
AAA está llevando también a luchadores de AEW a sus eventos, pero a sus aficionados no les interesan lo más mínimo. Tan sólo conocen a las estrellas que han visto por televisión, como Dr Wagner y Psycho Clown. Pero, la obsesión de Dorian Roldan es llevar su negocio a Estados Unidos, y conquistar el mundo, si se puede, y por eso le vale la pena poner a tíos como Cody o Kenny Omega en TripleManía, porque, aunque sus seguidores no los van a reconocer, así se asegura de atraer muchas miradas, muchas notas en medios especializados, y bastantes reproducciones del streaming.
Todo empezó en Rey de Reyes 2019. Los Young Bucks aparecieron por sorpresa, se aprovecharon del agotamiento de Fénix y Pentagón, que acababan de ganar los títulos en parejas de AAA, y les vencieron para llevarse las correas mexicanas, de manera que en el primer evento oficial de AEW, Double or Nothing, hubiera al menos una lucha de campeonato.
Los Bucks mantuvieron los títulos allí, pero los perderían en Verano de Escándalo 2019, el siguiente gran evento de AAA. Antes de que tengan lugar TripleManía y All Out, donde habrá nuevas iteraciones de la rivalidad, voy a ver esa lucha de Verano de Escándalo. Aunque quizás sea la última lucha de la rivalidad que comente. No nos engañemos, no me gusta el estilo, así que ya estoy gastando muchos posts en poner notas mediocres.
Una vez más, tenemos un spot fest. En AAA, además, son un poco más locos que en AEW, y con más trampas de referees e interferencias. Además, hay ring hexagonal, no lo olvidemos. Gracias al KO del referee, Hijo de Tirantes, y a quitarle la máscara a Pentagón, están a punto de ganar los Bucks, pero, al final, aparece otro referee para aprovechar una plancha de Fénix que le devuelve el título a los mexicanos, ante un clamor importante del público que se reúne en la Coliseo de Monterrey, Nuevo León.
De nuevo, divertimento sin cabeza alguna.
Puntuación: ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario