Otra lucha de Hansen, o más bien, otro luchón. Ya le vimos, en el anterior post, participar en una lucha tag de 5 estrellas, en la que estaba involucrado Kawada. 5 años después, un Kawada mucho más maduro se ve las caras de nuevo con el vaquero, esta vez en un single match, que resulta ser un brawl del carajo.
La paliza que se meten aquí es atroz. Hay un momento en el que el japonés aplica una llave a la pierna de su rival, y este se la devuelve, dejándole cojo durante un buen rato. Pero, aparte de eso, la mayor parte del tiempo tenemos a dos desgraciados pateándose la cara sin respeto alguno, provocándose, creo yo, más de una contusión cerebral.
Hansen utiliza su superioridad física en su favor. Hace un tope suicida entre primera y segunda, pero luego se lleva un suplex en ringside. Luego, queda realmente KO ante el Stretch Plum. Literalmente, el referee le levanta el brazo como en 4 ocasiones, pero no despierta. El referee obliga a Kawada a soltarlo, cuando lo que debería haber hecho es darle la victoria, pero es que la lucha no estaba fijada así, Hansen había quedado KO legítimamente.
Pero siguen matándose, destrozándose la cabeza. Hansen hace un Lariato, tan poderoso, que después de dejar KO a Kawada, el americano sale volando por el impulso, ropiéndose la cara contra el suelo de ringside. Vuelve, y se come una gran patada giratoria de Kawada, pero la cuenta no llega a tres. Después de seguir matándose un rato, Stan pilla a Kawada por la espalda, y lo liquida con un Lariato en la nuca.
Dos locos intentando arrancarse la cabeza mutuamente, eso es esta lucha.
Puntuación: ****3/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario