viernes, 1 de septiembre de 2017

Sexy Star vs Lady Shani vs Ayako Hamada vs Rosemary, TripleManía 25




La actuación de Sexy Star en TripleManía 25 le ha conseguido el repudio de toda la industria. Tanto luchadores como empresas se han manifestado en su contra, y eso pone en peligro su carrera, sobre todo el Estados Unidos, ya que era parte importante de Lucha Underground. Veremos si, con el tiempo, todo se olvida.

El caso es que, durante una lucha a 4 bandas en el gran evento de Tiple A, a Sexy Star se le fue un poco la mano. Se fue encendiendo poco a poco durante la lucha, y lo acabó pagando con Rosemary, lesionándole el brazo con la palanca que le dio la victoria. Y eso es lo peor que puede hacerle un luchador a otro, al que confía su cuerpo y su salud. Por eso mismo ha recibido tantas críticas.

La carrera de Sexy Star es larga y variada. Después de muchos años en Triple A, se hizo famosa a nivel internacional en Lucha Underground, llegando a ganar el título máximo de la empresa, lo que supone un gran hito para la lucha femenina. Después de eso, ha podido debutar en una liga femenina muy competitiva como Shimmer, y ha hecho sus pinitos en el mundo del boxeo. En su debut, en abril de 2017, obtuvo su primera victoria ante Yanely Ceja.

E hizo su regreso a Triple A. Pero este regreso estuvo cargado de polémica. Taya Valkyrie era la campeona, pero el que manda en la empresa, Vampiro, le despojó del campeonato, según él, porque ella no quiso defenderlo. Ese mismo día, volvió Sexy Star, y ganó el título Reina de Reinas ante Faby Apache, La Hiedra, Lady Shani, Big Mami y Goya Kong.

Pero no era cierto que ella no quisiera defender su título. De hecho, se enteró de que se lo habían quitado a través de Twitter. Declaró sentirse apuñalada por la espalda, y abandonó Triple A al instante. Y fue defendida por Johnny Mundo, quién posee todos los títulos masculinos individuales de la empresa.

Así que la cosa se puso aún peor, porque la continuidad de Morrison también peligró. Este, incluso llamó cretino mentiroso a Vampiro, y afirmó que le había perdido el respeto a él y a la nueva campeona. Vampiro, obviamente, se defendió, hablando de haber escrito una historia, y de problemas con Taya que no desveló.

Pero lo cierto es que eso se quedó ahí, y por lo visto en TripleManía XXV, se está preparando una rivalidad entre Vampiro y Morrison, que quizás acabe en un Cabellera vs Cabellera en TripleManía 26. El tiempo lo dirá.

Sexy Star, por su parte, defendía el Campeonato Reina de Reinas en TripleManía 25, ante Lady Shani, Ayako Hamada y Rosemary, luchadora de TNA, ahora conocida como GFW. La lucha es lo que uno siempre espera de un combate de triple A: nada de reglas, muchos objetos, y violencia. No hay mucha historia, y se observa mucha confusión en todo momento. Sobre todo por parte de Sexy.

En un momento dado de la lucha, Hamada le pega un sillazo en la espalda a Star, y esta se va a ringside, doliéndose. Parece enfadada, como si le hubiera dolido mucho más de lo que debería. Las otras tres luchan en el ring, hasta que Sexy vuelve, y parece lista para vengarse de Hamada. Pega un buen par de bombazos, y acaba haciendo rendir a Rosemary con el arm breaker citado.

Sexy Star gana, y a primera vista, uno solo puede observar un a victoria por rendición como tantas, aunque la rubia insiste una y otra vez con la palanca, lo que no tiene sentido, ya que se supone que es la buena. Posteriormente, se sabría que Rosemary acabó lesionada con este ataque, lo que provocó la ira de toda la comunidad luchística. Sexy Star, obligada a disculparse por Vampiro, todavía no ha hecho una declaración oficial al respecto.

Puntuación: **

No hay comentarios:

Publicar un comentario