Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Kurt Angle vs AJ Styles, Hardcore Justice 2008




Kurt Angle ha abandonado TNA, y parece que definitivamente. 9 años se ha tirado el Campeón olímpico en la empresa de Dixie, sacándole todo el partido posible. Y algunas de las cosas más interesantes que han pasado en TNA, ha tenido relación con él. De hecho, Angle piensa que su etapa en TNA supera a la de WWE, aunque eso no es cierto ni de lejos. De hecho, hace poco publiqué una lucha suya vs Shane O Mac, que es mejor que casi todo lo que ha hecho en TNA, y está muy lejos de ser lo mejor de su carrera en WWE.

La pregunta, ahora, es, ¿Volverá Angle a WWE? Probablemente lo haga, aunque sea para una última lucha. Si los médicos de la empresa no le ven algo malo, porque tiene que estar muy quemado el hombre. Por ahora, todavía se están emitiendo las luchas de su gira de despedida en los programas de Impact en POP TV.

Repasaremos, por tanto, algunas de las mejores luchas de Angle en TNA. Una de las cosas que más me gustan, es su rivalidad con Desmond Wolf, pero esa ya la puse en su día. Otro de sus grandes rivales ha sido Aj Styles, con quien ha dado también varias luchas de calidad.

La de Hardcore Justice 2008 es una de ellas, enmarcada en una rivalidad que tenían ambos, y en la que AJ ya había derrotado al medallista olímpico. En este evento, se enfrentan en un Last Man Standing.

Pero la versión de Last Man Standing de TNA, Made in Russo, es un poco más tonta que la de las empresas serias, puesto que para que empiece el conteo de 10, es necesario hacer un pin previo. Con esto, se pierde la emoción de posibles victorias de ambos luchadores, puesto que todo está condicionado.

La lucha es buena, sí, aunque le falta algo para llegar a ese nivel de MOTYC. Angle viene con una tirita en la cabeza, señal de que tiene una herida previa, y AJ lo aprovecha dándole porrazos, para que, así, su Styles Clash sea más efectivo. Angle, por su parte, le pega muy fuerte en la espalda. Aquí, el Olimpic Slam es más interesante que el Ankle Lock, esto es un Last Man Standing. Los luchadores pelean en ringside, y Angle pega un buen salto.

Kurt aplica varios headlocks, porque quiere aplicarle un Styles Clash a su rival, pero este se venga, consiguiendo un pin mediante un Ankle Lock. Esto no sirve para conseguir la cuenta de 10, y Ankle consigue otro pin, vía Olimpic Slam. Styles también sobrevive. 

Tampoco el Styles Clash es suficiente para vencer a Angle. Ambos acaban en el esquinero. Kurt busca lanzar por los aires, fuera del ring, a Styles, para darle un gran golpe en la espalda, pero este consigue darle un ddt desde la tercera, en una cara muy dañada, venciéndolo así. Es un gran final, muy consecuente, para una lucha notable, si bien no sobresaliente.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario